Scott Pilgrim tendrá una adaptación al anime por Netflix y Science SARU

Las aventuras de Scott Pilgrim regresan en forma de anime.
Una nueva versión de Scott está en camino | Fuente: Oni Press

Una de las series de cómic más querida por los fanáticos es Scott Pilgrim, obra creada por Bryan Lee O’Malley y que nuevamente trabajará para traernos una nueva versión diferente de este personaje, luego de que en 2010 el director Edgar Wright realizará una película basada en las novelas gráficas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie está programada para obtener una versión de anime, realizada por Netflix y UCP, una división de los Universal Studio Group, reconocida por producciones como The Umbrella Academy y Chucky. En tanto, será el mismo O’Malley quién trabajará de la mano de Ben David Grabinski para traernos nuevamente a Scott.

Pero eso no es todo, ya que la nueva serie de Scott Pilgrim estará animado por Science SARU, uno de los estudios de animación japonés, que estuvo a cargo de trabajos como Devilman Crybaby, Heike Monogatari y Super Shiro.

Cabe mencionar que Edgar Wright regresará a ayudar a dirigir el programa y recibirá incluso un crédito como productor ejecutivo, sin embargo, hasta el momento la nueva serie de Scott Pilgrim está en su primera fase de desarrollo.

Scott Pilgrim vs. The World nos relata las fantásticas aventuras de un joven llamado Scott, quien es integrante de una banda y hace lo imposible para estar con la chica de sus sueños, Ramona Flowers, por lo que deberá derrotar a sus malvados ex’s y salir con ella.

La película está basada en las historietas del mismo nombre y la primera entrega “Precious Little Life of Scott Pilgrim” se estrenó en 2004 y fue a partir de entonces que la serie se volvió una de las más populares, lo cual lo llevó a la realización de un videojuego. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el anime o la posible fecha de estreno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO