Michael Cera amaría hacer una secuela de Scott Pilgrim por esta razón

A una década de su estreno, los fans siguen esperando una secuela, y a Michael Cera le gustaría hacerla por esta razón.
(Universal Pictures)

Quién diría que la primera década de Scott Pilgrim vs. the World pasaría tan rápido. En su momento fue prácticamente un fracaso en los cines, pero quienes la vieron supieron en seguida que estaban frente a una de las películas de cómics más originales y dinámicas que habían visto. Con los años los adeptos de la cinta protagonizada por Michael Cera y Mary E. Winstead han ido en aumento, sobre todo entre los más jóvenes, por eso la necesidad de una secuela se ha hecho más evidente en los últimos años. Mientras que algunos tienen ideas interesantes para una segunda parte, a otros como Cera solo les importa reunirse una vez más con los miembros de la película original y pasar un buen rato entre amigos.

También te recomendamos: Mary Elizabeth Winstead revela su idea para la secuela de Scott Pilgrim

Michael Cera dijo en una entrevista a Comicbook que a él le gustaría hacer una secuela de Scott Pilgrim porque así tendría la oportunidad de volver a reunirse con sus antiguos compañeros y amigos. Cuando le preguntaron si quisiera revisitar esa fuente de inspiración dijo:

“Para mí esa ‘fuente’ significaría estar cerca del grupo de nuevo. Era un gran grupo. Afortunadamente nos reuníamos y en verdad era como una gran banda o algo por el estilo y nos encantaba estar juntos. Eso comenzó a suceder cada vez menos, aunque cuando la película salió e incluso unos años después de eso continuamos saliendo bastante.”

Después de todo la amistad no se quedó en la pantalla. Aún así el tiempo ha pasado, comentó Cera, pero sería bueno encontrar un pretexto para reunirse ahora que se cumplen diez años de la película:

“Bill Pope, quien era el cinematógrafo, organizaba almuerzos constantemente con su esposa Sharon. De verdad se sentía como una familia estar ahí. Ya pasaron 10 años, así que es obvio que la vida de todos se ha movido en rumbos distintos. Amaría, si eso significara reunirnos para pasarla juntos de nuevo, amaría hacerla [la secuela]. Siendo el décimo aniversario esperemos que surja alguna excusa para juntarnos.”

Scott Pilgrim vs. the World (traducida en México e hispanoamérica como Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños) se estrenó en junio de 2010. Dirigida por Edgar Wright, fue una adaptación de las novelas gráficas escritas e ilustradas por Bryan Lee O’Malley.

ANUNCIO