Mary Elizabeth Winstead revela su idea para la secuela de Scott Pilgrim 2

La actriz que encarnó a Ramona Flowers habla sobre lo interesante que sería hacer una secuela de esta película de culto.
(Foto: Universal Pictures)

La película de Scott Pilgrim, la adaptación del cómic Edgar Wright, se ha vuelto una cinta de culto luego de su estreno en 2010 y los fanáticos sueñan, desde entonces, con una secuela. Y no sería extraño que esto sucediera en estos momentos en los que vemos segundas, terceras o cuartas o hasta novenas partes de un título.

También te recomendamos: Birds of Prey: Los origenes secretos de todos los protagonistas y villanos

La increíble Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a Ramona Flowers en la película, tiene su propia idea para una hipotética secuela. En una entrevista para ComicBook a propósito del estreno Birds of Prey, la actriz declaró que le gustaría ver qué pasó con los personajes 10 años después de los eventos de la primera película.

Declara Winstead:

“Sabes qué, creo que sería genial. Sentiría mucha curiosidad por saber qué les sucedió a estos personajes cuando tenían más de 30 años. Así que creo que sería realmente interesante. Siempre hablamos de una secuela cuando la estábamos haciendo, pero siempre imaginamos que sería como, un año después. ¿Dónde están? Pero creo que es mucho más fascinante saber donde estarían 10 años después”.

Winstead no solo tiene una idea para Scott Pilgrim 2, sino que parece estar dispuesta a repetir su papel si llegasé a existir una segunda parte pero, como señala la nota de ComicBook, es difícil que todos vuelvan para una segunda parte porque gran parte del elenco son ahora superestrellas.

El elenco de Scott Pilgrim vs. the World incluye a Mary Elizabeth Winstead, Michael Cera, Anna Kendrick, Chris Evans, Brie Larson, Brandon Routh, Aubrey Plaza, Alison Pill, Jason Schwartzman, Johnny Simmons y varios otros nombres notables.