Ya está en desarrollo el reboot de Green Hornet

La nueva película del Avispón Verde se llamará The Green Hornet and Kato.
(Foto: ABC/Photofest)

En la época de los reboots y los remakes ya nada debería sorprendernos. Ahora, se acaba de anunciar una nueva película de Green Hornet, el estandarte de los héroes de pulp durante los años 30, y que fue uno de los precursores de personajes como Superman y Batman. Green Hornet es un clásico que llevará el título de The Green Hornet and Kato.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el reboot de Green Hornet será desarrollado por Universal Pictures y Amasia Entertainment. Y para ser honestos, lo único que pedimos es que Seth Rogen nunca más se vuela a acercar al personaje. El Avispón Verde es el álter ego de Britt Reid, el dueño de un periódico que junto a su amigo Kato, recorren las calles de su ciudad abordo de Black Beauty. La película aún no tiene fecha de estreno ni tampoco una sinopsis que adelante la trama de The Green Hornet and Kato. Sin embargo, dado el título que se la ha dado al proyecto, lo único certero es que finalmente Kato recibirá la importancia que se merece.

“Nuestro objetivo es hacer una película que los fanáticos existentes adoren, y a los nuevos admiradores les encantará descubrir”, dijo el presidente de Amasia Entertainment Michael Helfant en un comunicado. “Con Universal, parece que estamos fusionando el pasado y el futuro, creando una versión contemporánea de la franquicia que es fresca y emocionante, respetando su largo legado e historia”.

El Avispón Verde y Kato fueron creados en 1936 por George W. Trendle y Fran Striker. El proyecto tampoco cuenta con reparto, pero el informe indica que ambas producciones ya se encuentran buscando su grupo de escritores que revitalice la franquicia.