Nueva intro de Los Simpson hace referencia a la pandemia de Covid-19

Los Simpson son los Extremesons en la nueva intro de la serie.
(Foto: Animation Domination on FOX)

Parece que en Springfield también están atrapados en sus casas por cierta pandemia de coronavirus. En una nueva intro, Los Simpson recurrieron al uso de auriculares VR para pasar el tiempo mientras se encuentran recluidos en su casa… aunque eso no significa que hayan dejado de tener grandes aventuras como caer desde el cielo o surfear en un asoleada playa. Los Simpson se divierten durante la pandemia.

Fox no ha hecho oficial que el nuevo gag de sofá de Los Simpson sea una referencia a la crisis actual de salud, pero no podemos negar que se trata de guiño muy evidente a la situación que atraviesan cientos de familias (algunas más privilegiadas que otras) que se encuentran recluidas en sus casas… pero para Los Simpson, o mejor dicho, The Extremesons, eso no ha sido ningún problema. Homero se lanza de un avión, Marge está surfeando, mientras Bart desciende de una montaña, Lisa nada con ballenas y Maggie atraviesa las calles vacías de Springfield con su triciclo. Todo eso desde la comodidad de su sofá.

Aquí está la nueva intro de Los Simpson:

“La familia se pone extrema todo mientras está sentado en su sala de estar”, dice la descripción del video.

La intro forma parte del nuevo episodio de la temporada 31 de la serie. Se titula “The Incredible Lightness of Being a Baby” y será emitido este domingo en los Estados Unidos. El capítulo no hará referencia a la crisis actual, sino más bien narrará el encuentro de Marge con el bebé Hudson del cortometraje Playdate with Destiny.

Se espera que muy pronto Los Simpson estrenen la temporada 32 de la serie, si acaso la pandemia de coronavirus se los permite.

ANUNCIO