logo-codigo-espagueti

El mejor mashup de la historia: Los Simpson y Perros de Reserva

Una extraña amalgama entre Los Simpson y Perros de Reserva en una animación stop motion.

Sin duda dos de las mejores cosas de los años noventa fueron Los SimpsonReservoir Dogs, la primer película oficial de Quentin Tarantino. Tanto la serie de Matt Groening como la cinta de Tarantino nos volaron la cabeza, mostrando un nuevo mundo en la animación y el cine, respectivamente.

Ahora, Lee Hardcastle, un animador británico especializado en la técnica del stop-motion, decidió unir a la familia amarilla con el argumento de Reservoir Dogs, y el resultado es increíble, aunque seguramente traumatizará a más de un fan de los personajes animados, sobre todo por ver a los personajes de Los Simpson ser tratados con excesiva violencia.

Esta no es la primera ocasión que Hardcastle usa a personajes famosos en sus animaciones, hace un año Adult Swim lo contrató para lanzar los cortos Rick and Morty Non-Canonical Adventures. Tampoco es la primera ocasión en que vemos un mashup de Los Simpson con Perros de Reserva, en la misma serie animada vimos un corto de Tomy y Daly  basado en la película (y con algunos toques de Pulp Fiction), con todo y Tarantino de invitado especial.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti