Adult Swim estrena promocionales de la tercera temporada de Rick and Morty

Rick and Morty Exquisite Corpse es una de las joyas de la animación que no te debes perder.

El primer capítulo de la tercera temporada de Rick and Morty ya se estrenó y el resto de los capítulos están por llegar a Adult Swim. Aunque nos han hecho sufrir con la espera, tampoco es que estemos al borde de la desesperación gracias a la horda de promocionales que han liberado para promocionar el show.

Este día, Adult Swim lo hizo nuevamente y usando cada tipo de animación posible produjo una nueva oleada de promocionales de la temporada 3. El primero de ellos (adecuadamente titulado Exquisite Corpse) nos lleva a un viaje por el multiverso, mientras nieto y abuelo luchan a muerte, entre ellos o con otros personajes, mientras suena Thursday in the Danger Room de Run The Jewels.

Esta joya de la animación es ya un capitulo en sí mismo y una muestra del porqué de la grandeza de esta serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon

Acompañado a este cadáver exquisito, Adult Swim presentó la miniserie Non-Canonical Adventures, en la que vemos a Rick and Morty recrear algunas de las escenas más famosas de Space Odyssey, Aliens, Poltergeist, Blade Runner y The Fly.

La tercera temporada de Rick and Morty se estrenará el próximo 30 de julio a las 11:30 de la noche, pero antes de eso es muy posible que veamos algo nuevo durante la Comic-Con de San Diego.

 

fuente Adult Swim

temas