Geese Howard en Tekken

El villano de los juegos de SNK ahora se propone conquistar el mundo de Bandai Namco.

Bandai Namco quiere unir a los más grandes villanos de los juegos de peleas en Tekken 7, la nueva entrega de la popular saga. Así que, si eres un fan de este tipo de juegos, no puedes dejar de comprar el primer DLC de la conclusión de la trama del linaje de los Mishima.

Hace unos meses se había revelado que Akuma, el maestro del Satsui no Hadou que es conocido por ser uno de los grandes villanos de Street Fighter, sería un personaje descargable de Tekken 7 gracias a un acuerdo con Capcom. El fin de semana, durante las finales del torneo de Tekken dentro de EVO 2017, se reveló que otro personaje descargable será Geese Howard, el rey de la mafia de South Town dentro de la historia de los juegos de SNK (Fatal Fury, Art of Fighting y King of Fighters).

Geese Howard conservará la mayoría de los poderes que lo volvieron famoso en los juegos de SNK, y busca ser un duro oponente de Heihachi Mishima. El villano, junto con Akuma y otros personajes de la saga Tekken, forma parte del segundo DLC del juego, y estará disponible en diciembre, además de estar disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC .

fuente Bandai Namco

temas