El próximo juego de la franquicia de EA Sports incluirá 12 equipos femeninos.

Electronic Arts acaba de anunciar que los fanáticos del fútbol y de su popular franquicia FIFA, podrán jugar por primera ocasión con equipos de mujeres en el próximo juego de la serie, incluyendo a la Selección Nacional Femenil de México.

Así, en FIFA 16 se incluirán 12 importantes selecciones nacionales femeninas: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Suecia y México. Los equipos podrán usarse en tres modos de juego: kick off, torneos offline y partidos amistosos online.

fifa-mujeres4

De acuerdo con el comunicado de EA y la FIFA, los desarrolladores del juego estudiaron meticulosamente los movimientos y la fisonomía de las jugadoras para recrear con autenticidad a los componentes de los 12 equipos femeninos mejor situados en la clasificación mundial. Además, para hacer más reales a las jugadores, capturaron los movimientos de cuatro jugadoras de la selección estadounidense (Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe) y usaron una unidad móvil de escaneo que se desplazó a diversos torneos y competiciones femeniles a lo largo del mundo.

FIFA 16 estará disponible a partir del 22 de septiembre del 2015 para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

fuente Fifa

temas