Un geek inglés inició una protesta afuera de un Blockbuster para recuperar el dinero invertido en apartar su PlayStation 4.

Adam Sibley, un fanático de los videojuegos de 31 años, había pre-ordenado un PS4 en el Blockbuster más cercano a su localidad. Lamentablemente la situación económica de la cadena de tiendas no es boyante, por lo que se cancelaron las pre-ventas.

Sibley fue a la tienda a recoger su reembolso, solo para sorprenderse cuando se le informó que no podían regresarle el dinero, debido a que los únicos que estaban capacitados para otorgar dinero en efectivo eran las oficinas corporativas de la cadena de renta de videos, en su lugar le ofrecieron crédito en productos por las 450 £ (equivalentes a 9259.65 pesos) que había pagado.

Ante esto, Sibley estalló:

” ¿Quién en su sano juicio va a gastar 450 £ en blu-rays y CDs un mes antes de Navidad, no es razonable que esperen que me conforme con eso cuando yo originalmente esperaba una consola”

Ante la negativa, el iracundo gamer tomó la justicia en sus propias manos. Acampó en frente de la tienda con un letrero y un megáfono, exigiendo su dinero y acusando al establecimiento de robarlo. Su táctica funcionó.

Adam llegó a las 9 de la mañana a iniciar su protesta, antes de media hora ya tenía su dinero de vuelta.

“Es un gran resultado. Yo era el primer cliente de la tienda y mi reembolso fue la primera transacción que se hizo, así que estoy muy contento con eso”

vía Game Politics

fuente BBC

temas