La famosa marca de libretas y agendas vuelve a sorprender con una aplicación que será del agrado de los fans de la marca.

Moleskine siempre ha intentado vincular su marca con la elegancia y el buen gusto, y recientemente también con el mundo geek, como lo demuestran las libretas dedicadas a Lego, Star Wars, Los SimpsonBatman, su herramienta de impresión digital o su libreta desarrollada en conjunto con Adobe.

Ahora, la compañía anunció el lanzamiento de Time Page, una nueva app que usa como base el elegante diseño de las agendas de Moleskine para dar forma a un calendario digital que podremos llevar a todos lados instalado en nuestro iPhone o en un Apple Watch.

moleskine1

Fiel a su estilo, la app de Moleskine es sumamente minimalista y réplica en la pantalla de nuestro smartphone las hojas de papel de las agendas de la empresa, por lo que los usuarios habituales de estos productos no tendrán problemas en comenzar a usar la aplicación. Es muy sencilla de usar y cada página está llena de colores brillantes y  texto presentado limpiamente, con efemérides y datos curiosos, que lucen muy bien en el teléfono.

moleskine-app1

Pero Time Page no es sólo una calendario más, debido a que sus más interesantes funciones se activan cuando se acerca un evento que agendamos en la aplicación. Cuando revisamos una fecha con un evento podemos ver datos específicos de nuestra cita, como, por ejemplo, información sobre la distancia que tendremos que recorrer para llegar a al lugar, un mapa de la zona,  e, incluso, el pronostico metereológico del día. El producto incluye integración con Uber, por lo que podremos pedir el servicio de taxis e indicar rutas especificas desde la misma app.

TimePage ya está disponible en la App Store por un precio de 65 pesos.

vía The Verge

fuente iTunes

temas