logo-codigo-espagueti

Moleskine y Adobe lanzan una libreta que digitaliza tus dibujos

La libreta permitirá a los usuarios digitalizar rápida y fácilmente sus dibujos. Bautizada como la Moleskine Smart Notebook, la nueva libreta de la marca es posible gracias a una colaboración con Adobe,...

La libreta permitirá a los usuarios digitalizar rápida y fácilmente sus dibujos.

Bautizada como la Moleskine Smart Notebook, la nueva libreta de la marca es posible gracias a una colaboración con Adobe, que les proporcionó el soporte para desarrollar una nueva aplicación para smartphones, que permite a los propietarios de una de estas libretas simplificar su proceso creativo. La idea es que la libreta sirva para convertir fácilmente los bocetos dibujados a mano en archivos vectoriales totalmente compatibles con la suit Creative Cloud de Adobe.

Para digitalizar los dibujos sólo basta con tomar una foto desde la aplicación y alinearla con unas marcas colocadas en los extremos de las hojas de la libreta, la app alineará la imagen para y corregirá automáticamente las irregularidades presentes en la hoja por medio de un algoritmo. Las marcas especiales ayudan para optimizar y procesar la imagen como un archivo JPG antes de convertirlo en un archivo SVG.

Adobe-Moleskine-2

El rápido proceso de digitalización por medio de la app de Moleskine

Por medio de la aplicación, los dueños de una membresía de Adobe Creative Cloud pueden sincronizar sus archivos de imagen con la nube y de inmediato abrir sus creaciones en Photoshop o Illustrator para darle los últimos detalles.

La libreta costará 33 dólares y, a pesar de que todavía no está disponible, ya puede comenzar a apartarse desde la página oficial de Moleskine. La aplicación gratuita ya puede descargarse desde la App Store, lamentablemente para los usuarios de Android, por ahora sólo existe la versión para iOS.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti