El fundador de Square anunció que el año entrante comenzarán a experimentar con el sistema de Apple Pay.

Jack Dorsey, fundador de Twitter y directivo de Square, ofreció una entrevista a CNN en donde anunció que el año entrante lanzarán un nuevo hardware que permitirá leer el chip de las tarjetas de crédito para realizar transacciones más fácilmente. Además, indicó que comenzarán a aceptar medios de pago alternativos a través de sus terminales, concretamente el nuevo sistema de pago de Apple. Con esto Dorsey pretende terminar con la idea que se tiene de que Square y Apple Pay son competencia:

“Nosotros no estamos en el negocio de las tarjetas de crédito, tampoco estamos construyendo un dispositivo de pagos. Lo que hacemos es construir un indicador de dinero en efectivo, y ese indicador acepta todas las formas de pago, por lo que comenzaremos a aceptar Apple Pay en el 2015” declaró Dorsey en la entrevista.

Dorsey no dio mayores detalles relacionados con el tema, por lo que aun es pronto para saber si su nuevo hardware también apoyará a otros sistemas de pagos basados en NFC como Google Wallet y Softcard. A pesar de que no se tiene demasiada información sobre este tema, es muy probable que el apoyo de Square ayude a que Apple Pay se consolide el año entrante y, junto con el servicio, otras nuevo formas de pago.

vía The Next Web

fuente CNN

temas