Estas son las nuevas funciones y características de Siri en iOS 14

Aquí están algunas de las nuevas funciones de Siri en iOS 14.
(Foto: Apple)

Apple está trayendo un montón de actualizaciones para iOS en el WWDC 2020, con una pantalla de inicio que será completamente renovada. Lucirá más minimilista,  incluyendo las nuevas funciones y características que tendrá Siri. 

Para empezar, la asistente digital de Apple tendrá una nueva vista con un pequeño icono animado que estará colocado en la parte inferior de la pantalla, en vez de ocupar la interfaz completa del dispositivo cuando sea requerida por el usuario. Los resultados de las búsquedas de Siri ahora serán arrojados a través de una pequeña notificación… pero una de las nuevas funciones que quizá llamarán más la atención de Siri es que ahora también podrá enviar mensajes de voz, en vez solo de texto, y transcribirá los dictados directamente en el dispositivo. Gracias a una aplicación, similar a Google Translate, Siri también podrá ser capaz de traducir hasta en 11 idiomas los mensajes que transcriba, incluyendo el inglés,  chino mandarín, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, árabe, portugués y ruso.

(Foto: Apple)

Siri también se renovará en el iPadOS 14 con la esfera que adornará la aparición del asistente digital encima de la nueva interfaz, además de que también lanzará los resultados a través de un icono compacto que aparecerá justo en la esquina inferior derecho de la pantalla.

Según Apple, Siri asiste más 25 millones de solicitudes por mes.