Una tienda de accesorios publicó un par de imágenes que confirman la posible existencia del nuevo color.

A medida que se acerca la presentación de la nueva alineación de iPhone en un par de semanas, los rumores no se hacen esperar, en esta ocasión es el turno de una confirmación más de que el modelo de iPhone 6S de color rosa podría ser una realidad.

En marzo pasado, un reporte de The Wall Street Journal afirmó que los nuevos modelos del iPhone traerían una nueva opción de color consigo además de tecnología Force Touch, más reportes de parte de 9to5mac reafirman la teoría, pero esta vez una reconocida tienda de accesorios ha puesto una pista más sobre la mesa.

Spigen puso un revelador anuncio en la página principal de su tienda en el cual podemos apreciar una serie nueva de accesorios en cubriendo algunos modelos de iPhone 6S y iPhone 6S Plus con el mensaje “un nuevo color ha florecido”, haciendo evidente alusión al color rosa.

Algunos preview en su tienda de Amazon también incluían modelos de color rosa, pero éstos fueron retirados rápidamente, sin embargo, el anuncio en cuestión sigue estando en los destacados del sitio. No nos quedará de otra más que esperar un poco para saber si habrá un nuevo color, o no, pero todo parece indicar que así será.

fuente Spigen

temas