La WWDC 2017 arrancará hoy con la keynote inaugural en la que veremos a Tim Cook y compañía.

No importa en qué parte del mundo vivan, los ojos de toda la industria tecnológica se centrarán hoy en San José, California, desde donde se se llevará a cabo la edición 2017 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple.

En punto de las 12:00 p.m. (hora del centro México), comenzará el evento más importante del año para Apple y cómo siempre lo podrán ver a través de la página oficial de la empresa de Cupertino desde cualquier dispositivo Apple (Apple TV, iPhone, iPad, iPod Touch (con iOS 7.0 o posterior) o Mac a través de Safari). Si están en una PC con Windows, también podrán ver el streaming a través del navegador Microsoft Edge en Windows 10.

¿Qué esperamos este año de la WWDC? esperamos que, además del clásico discurso de apertura de Tim Cook, tengamos noticias de las nuevas versiones de iOS y Mac OS. Además, los rumores apuntan que también podríamos ver nuevas MacBooks y hasta un asistente casero integrado con Siri.

Como siempre estaremos informando y comentando todo lo que suceda en la WWDC 2017 a través de nuestra cuenta de Twitter en @SomosEspagueti. Acompáñenos a partir del mediodía y veamos juntos qué novedades nos trae Apple.

fuente Apple

temas