logo-codigo-espagueti

iPhone 14 podría tener un importante cambio en las opciones de almacenamiento

El nuevo iPhone ofrecerá menos opciones.
iPhone 14 Almacenamiento
Habrá un importante cambio en el iPhone 14

La presentación oficial del iPhone 14 ya está a la vuelta de la esquina y cada vez tenemos más detalles del nuevo smartphone de Apple, como que el dispositivo tendrá importantes cambios en el apartado del almacenamiento. Sin duda se trata de una modificación que resultará interesante de ver, pues se indica que los modelos Pro y Pro Max estarán disponibles únicamente en una versión de 256GB.

Llega una nueva filtración desde MacRumors indicando que Apple prescindirá de los modelos con 128GB de almacenamiento a partir del iPhone 14 Pro y Pro Max. A diferencia de su predecesor, estas opciones de menor capacidad simplemente no estarán disponibles al momento del lanzamiento del dispositivo. El reporte no ofrece mayores detalles sobre qué oculta esta decisión de Apple, aunque se especula que podría estar relacionado con el aumento de precio que sufrirán los smartphones.

Imagen: @EveryApplePro

De acuerdo con el analista de Apple Ming-Chi Kuo, los nuevos smartphones de Apple podrían tener un aumento de precio de hasta el 15% comparados con el modelo anterior. Eso significa que el iPhone 14 Pro podría ofrecerse a partir de 1,099 dólares, mientras que el modelo Pro Max estaría disponible a partir de 1,199 dólares.

La eliminación de los modelos de 128GB formaría parte de una estrategia de Apple para justificar el aumento de costo en los dispositivos. De esta manera podría ofrecer los modelos de 256GB a un precio similar al de los modelos actuales. Sin embargo esta información aún no se encuentra confirmada, pues sabremos todo con el próximo evento de Apple programado para la primera semana de septiembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO