logo-codigo-espagueti

¿Lady Gaga tendrá un concierto en Fortnite?

Fortnite ya tendría su siguiente estrella invitada.
Fortnite Lady Gaga Concierto Skin
Gaga podría ser la nueva invitada de Fortnite | Imagen: Getty Images/Epic Games

Tiene rato que Fortnite dejó de ser simplemente un videojuego común y corriente, pues dentro de la plataforma hemos disfrutado de eventos, películas y hasta conciertos de artistas como Travis Scott y Ariana Grande. Ahora aparecieron pistas que señalan un posible concierto de Lady Gaga en Fortnite, y esto es todo lo que sabemos al respecto.

Hay más de una pista acerca de la llegada de Lady Gaga al battle royale, muchas de ellas descubiertas por @FNLeaksAndInfo (Twitter). Todo comienza con un nuevo emote llamado “Jug Band”, pues tiene la interesante característica de que cuando los cuatro jugadores del equipo lo utilizan al mismo tiempo suena una melodía parecida a la de la canción Poker Face.

Otra importante pista fue compartida por Epic Games, pues confirmaron que Lady Gaga tendrá una participación en el evento Rainbow Royale, evento en el que también estarán otros artistas. Por ahora sabemos que Lady Gaga se materializará en Fortnite mediante la radio del juego. Sin embargo el emoticón dedicado a la cantante hace pensar que no será lo único que veamos de su colaboración con el battle royale, pues como sabemos a los desarrolladores les gusta dejarnos señales y pistas para sus futuros eventos.

Sin embargo también hay que tomar en cuenta que puede que no se trate de un concierto de Lady Gaga en Fortnite. Por el momento únicamente está confirmado que la cantante tendrá un emoticón y que su tema sonará en la radio del battle royale dentro del juego.

¿Te gustaría ver a Gaga en el battle royale?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO