logo-codigo-espagueti

El modo sin construcción se queda en Fortnite como opción elegible para tus partidas

Fortnite aumenta el reto con el modo sin construcción en tus partidas.
El modo sin construcción se queda en Fortnite como opción elegible para tus partidas
Sin defensas... bueno unas pocas | Foto: Epic Games

Si siempre quisiste echar partidas en Fortnite sin cruzarte con un oponente capaz de construir hoteles en cuestión de segundos entonces hay buenas noticias para ti, pues Epic Games acaba de declarar que el modo sin construcción con el que empezó la temporada 2 del capítulo 3 se quedará para siempre.

En el blog oficial de Fortnite se compartió el tráiler del modo “Cero construcción” que estará disponible para todas las partidas online (solo, duos, trios, escuadrón). Se trata de una opción elegible para que tu y más amigos decidan valerse de su talento de “arquitectos” para construir o si dependerán únicamente de sus armas y buena puntería. Mira el tráiler del modo Cero construcción de Fortnite a continuación:

El modo sin construcción estuvo disponible durante los primeros 10 días de la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite para probar sus nuevas mecánicas, pero fue hasta hoy (30 de marzo) que se estableció la permanencia de esta opción, algo que ha sido muy bien recibido por la comunidad de fans del Battle Royale, pues les dá la libertad de elegir el estilo que prefieran dentro de sus partidas.

¿Te alentarás a jugar el modo sin construcción de Fortnite?

Con información de Epic Games

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO