logo-codigo-espagueti

Modo sin construcción en Fortnite se quedará de forma permanente, según filtración

Si nunca se te dio la construcción en Fortnite alégrate porque el modo No-Building al parecer llegó para quedarse.
modo sin construcción fortnite epic game
No más construcciones latosas | Foto: Epic Games

Fortnite se ha ganado su lugar como el más popular de los battle royale debido a su estilo tan característico, sus personajes, y sus mecánicas de juego entre las que siempre ha destacado la construcción, la cual ahora podrás dejar por siempre de lado si lo deseas, ya que el llamado modo sin construcción podría establecerse como una característica permanente del juego.

La construcción es una de las mejores y más representativas características de Fortnite sin duda alguna, pues requiere de cierta destreza y coordinación que no todos los jugadores pueden dominar. Sirve para diversos objetivos aunque el principal es su función defensiva.

No obstante, para algunos resulta un dolor de muelas, por lo que Fortnite lanzó como una función por tiempo limitado el modo sin construcción para las partidas en solitario, dúos, tríos y escuadrones. Dicha característica al parecer ha tenido muy buena respuesta por lo que ahora se planea dejarla de forma permanente, esto según diversas filtraciones.

HYPEX quien literalmente dedica su vida a Fortnite, comentó a través de su Twitter que parece que Epic Games sí planea mantener los modos No-Building. Por ejemplo, habrá modos separados de no construir que se podrán habilitar en cualquier momento, justo después de que finalice este evento de tiempo limitado que incluyó la característica por primera vez. Además, de acuerdo con el usuario, en las pantallas de carga cambiaron la mayoría de los consejos especificando con la frase “En modos con la construcción habilitada bla bla bla…”.

Esto quiere decir que parece que el modo sin contrucción de Fortnite ya llegó para quedarse, así que si eres de los que sólo quiere balazos, parece que muy pronto podrás disfrutar de las partidas del aclamado battle royale como más te gusten; con o sin.

Aunque eso sí, aún queda esperar a la confirmación oficial por parte de Epic Games.

¿Qué opinas sobre el modo sin construcción de Fortnite? ¿Quieres que se quede o que se vaya?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO