Copa Thanos: Fortnite regresa la legendaria skin del Titán Loco junto al el Guantelete del Infinito

La Copa Thanos traerá de vuelta al Titán Loco a Fortnite.
Fortnite regresará la skin de Thanos con un nuevo evento | Fuente: Epic Games

El evento de Thanos en Fortnite fue posiblemente uno de los puntos más altos en la historia de este videojuego; por ello mismo, Epic Games regresará esta skin con un nuevo evento para poder conseguirlo y, además, también tener en nuestras manos el Guantelete del Infinito con la Copa Thanos.

La primera colaboración de Fortnite con otra franquicia fue justamente esta, con la que Marvel vio todo el potencial de este juego que iba francamente en ascenso, y se consolidó gracias al estreno de Avengers: Infinity War.

Ahora, en su regreso, la skin y la mochila de Thanos, estarán disponibles como recompensa del evento Copa de Thanos, que no es otra cosa que el mismo tipo de evento con el que se han dado las demás skins de Marvel, en donde tendrás que puntuar a través de rankeds.

La Copa Thanos estará activa para todos los jugadores de Fortnite | Fuente: Epic Games

Recuerda que necesitas tener tu cuenta al menos al nivel 30 para poder acceder a este tipo de partidas, así que si aún no cuenta con el nivel, tienes todavía tres días para farmear experiencia y llegar a tiempo al evento de Thanos.

Este evento comenzará el 21 de junio y tendrás todo el día para poder obtener puntos al igual que en el modo arena y así asegurarte tenerla antes que nadie. Para ello, tendrás hasta 10 partidas en dúos en tres horas después de que comiences tu primera partida.

Sin embargo, si te faltan manos y tus pulgares apuntan como si fueran dos ramas de árbol, también estará a la venta dentro de la tienda de Fortnite a partir del 27 junio por un tiempo limitado, como las demás skins exclusivas del juego.

Durante la primera aparición de Thanos en el juego, también hubo un modo de juego por tiempo limitado, pero de este ni Epic Games ni Marvel ha hablado nada, por lo que por ahora descartamos su regreso. Sin embargo, este fue uno de los modos que más renombre le dio al juego en su momento.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO