logo-codigo-espagueti

Fortnite anuncia festival de episodios de Dragon Ball Super

Grandes episodios de Dragon Ball Super llegarán a Fortnite.
Fortnite anuncia festival de episodios de Dragon Ball Super
Ve los mejores momentos de Gokun en la isla | Imagen: Epic Games

Un día histórico para Fortnite ya que desde ahora entra en vigor la colaboración del juego de Epic Games con la franquicia de Dragon Ball Super, que además de traer nuevos personajes a la isla también se encargará de proyectar algunos de los episodios más memorables del anime.

Durante 30 días empezando del 16 de agosto al 17 de septiembre de 2022, tanto primerizos como fans de Dragon Ball Super podrán subir a bordo de un crucero creado por el equipo de Vysena Studios para relajarse y ver una selección de episodios de Dragon Ball Super!

¿Qué episodios de Dragon Ball Super proyectará Fortnite?

Episodio 09: ¡Al fin llegué, Bills! ¡Al fin el Súper Saiyajin Dios nace!

Goku reúne las Dragón Balls y convoca a Shenron, quien se sorprende al enterarse de la presencia de Beerus. Shenron explica rápidamente que el Super Saiyajin Dios es una transformación legendaria que resulta de un ritual en el que seis Saiyajins de buen corazón infunden su poder en otro. Los Saiyajin intentan transformar a Goku, pero fallan porque les falta un Saiyajin.

Código de la isla: 1356-5236-0901

Episodio 10: ¡Muéstralo, Gokú! El poder del Súper Saiyajin Dios!

El Super Saiyajin Dios Goku se enfrenta a Beerus, asombrado por el inmenso poder que su cuerpo ha ganado con la transformación a medida que se acostumbra gradualmente a su nueva forma. Al ver cómo Goku podría convertirse en un adversario digno después de todo, Beerus decide que es hora de que desaten su verdadero poder y tengan una verdadera batalla de dioses.

Código de la isla:4149-8889-8252

Imagen: Toei Animation

Episodio 11: ¡Continúe Señor Bills! La Batalla de los Dioses

Habiendo dominado un poco la forma de Super Saiyajin Dios, Goku inicialmente logra mantenerse luchando con Beerus antes de darse cuenta de que el Destructor se está conteniendo como un medio para motivar a Goku a alcanzarlo. Con ese fin, Beerus arrastra a Goku al espacio, donde rápidamente lo noquea. Goku vuelve estrellándose a la Tierra y termina en un océano. Asombrado por tal poder, Goku se emociona y se enciende, y se cura a sí mismo en el proceso. Dispuesto a intentarlo de nuevo, Goku vuela fuera del océano hacia donde está Beerus.

Código de la isla: 5893-7217-3843

Imagen: Toei Animation

Episodio 13: ¡Goku, sobrepasa al Súper Saiyajin Dios!

Goku sigue sorprendiendo a Bills con sus crecientes poderes. Comienzan a luchar con todas sus fuerzas, pero el aura de Súper Saiyajin Dios que rodea a Goku desaparece lentamente y acaba regresando a ser un Súper Saiyajin normal. ¡¿Tiene Goku alguna posibilidad de ganar?!

Código de la isla: 2586-7170-0416

Imagen: Toei Animation

Episodio 81: ¡Bergamo el aplastador, contra Son Goku! ¡¿Quién tiene el poder ilimitado?!

El tercer luchador del universo 9 intenta convencer a Zen Oo Sama de que no elimine a los universos perdedores de la existencia. Zen Oo Sama acepta, pero con una condición: el universo 9 debe ganar el combate de exhibición. Sin embargo, si Gokú no lucha con todas su fuerzas, ¡todos los universos serán destruidos!

Código de la isla: 5087-3838-8716

Imagen: Toei Animation

Episodio 98: ¡Oh, Incertidumbre! ¡¡Un Universo Desesperado!

El torneo sucumbió ante el caos nada más que al empezar. Gokú y su equipo del universo 7 rápidamente se convirtieron en el objetivo del resto de universos. Gokú, quien se alejó de su equipo, acabó siendo rodeado por muchos enemigos. ¡Pero cuando Vegeta interviene, de repente el campo de juego parece mucho más nivelado!

Código de la isla: 3137-9391-7999

Imagen: Toei Animation

La colaboración Dragon Ball x Fortnite ya está disponible desde el 16 de agosto de 2022.

¿Verás los episodios de Dragon Ball Super que se transmitirán en Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO