logo-codigo-espagueti

El ending de Spy x Family sonará en la isla de Fortnite muy pronto

El ending de Spy x Family se cuela en uno de los próximos eventos de Fortnite.
El ending de Spy x Family sonará en la isla de Fortnite muy pronto
Imagen: especial

Entre los eventos más inusuales que puedan darse dentro de la isla de Fortnite hay uno que sin duda llamara la atención de los fans de Spy x Family y es que el artista responsable del ending de esta serie animada realizará una presentación dentro del juego de Epic Games a la que podrás entrar de forma gratuita.

Desde su sitio web Epic Games anunció que Fortnite recibirá la música de Gen Hoshino como parte de la serie “Onda Musical” a partir del 09 de junio de 2022. De hecho este será uno de los primeros eventos que estén disponibles con la llegada del la tercera temporada del capítulo 3 de Fortnite

En el tráiler de anuncio de Fortnite puede escucharse un fragmento del ending “Kigeki” de Spy x Family interpretado por Gen Hoshino, así que definitivamente será un evento que llame la atención de para los fans dentro de la isla. El espectáculo se repetirá ininterrumpidamente durante 72 horas hasta el domingo 12 de junio. Una vez completada la experiencia, recibiréis PE y el grafiti Gen Hoshino, de la serie Onda musical, como recuerdo.

Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 63 capítulos y 09 volúmenes recopilatorios.

Por su parte, el anime de SPY x Family contará con una primera temporada de 25 episodios distribuidos en dos partes, con los estudios Cloverworks  y WIT Studio como responsables de la adaptación. Su transmisión en occidente está disponible a través de la plataforma de Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti