Black Widow llega a Fortnite y así podrás conseguir gratis la nueva skin

La Copa de Black Widow en Fortnite ya está disponible y los ganadores podrán conseguir de manera gratuita el traje nevado de la película
Foto: Fortnite

Fortnite y Marvel han realizado colaboraciones importantes en los últimos meses y los fanáticos ahora están listos para la nueva sorpresa. Luego de la aparición de Ghost Rider, la Copa de Black Widow arranca este miércoles 11 de noviembre y así podrás conseguir la nueva skin.

Como parte de la promoción de la película de Black Widow a estrenarse en mayo de 2021, la heroína tendrá su propia copa en Fortnite y los ganadores podrán obtener una mochila y el traje nevado. Para participar es necesario tener un compañero y dirigirse a la pestaña de ‘Competir’.

Foto: Fortnite Game/Twitter

En la sala de juego los usuarios deberán buscar la Copa de Black Widow y consultar el horario correspondiente a su región. El modo de juego es Marvel Knockout Super Series, por lo que las únicas armas y objetos disponibles son los superpoderes de los personajes del Universo Marvel.

Horarios de inicio por región para la Copa de Black Widow:

  • Oceanía 04:00 AR / 01:00 MX
  • Asia 06:00 AR / 03:00 MX
  • Medio Oriente 11:00 AR / 08:00 MX
  • Europa 14:00 AR / 11:00 MX
  • Brasil 18:00 AR / 15:00 MX
  • NA Este 20:00 AR / 17:00 MX
  • NA Oeste 23:00 AR / 20:00 MX

Fortnite advierte que no se pueden suplantar jugadores en los torneos y es necesario tener un nivel de 30 para participar. Aquellos que no puedan conseguir la skin de forma gratuita, Epic Games adelantó que el traje nevado de Black Widow estará disponible en la tienda próximamente.

Mientras tanto, la Marvel Series continuará el 18 de noviembre con una copa misteriosa de héroes y villanos en el modo de K.O. dúo. Para el 21 de noviembre está programado un segundo evento de Supercopa con premio de un millón de dólares, también para jugar en parejas.

ANUNCIO