Kindred obtiene su venganza de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 52

El final de este arco de The Amazing Spider-Man será sumamente trágico

Spider-Man, el amigo de todos, el héroe del barrio, dio nuevamente su vida por los demás y con eso también terminó consiguiendo su victoria Kindred, después de atormentar a Peter Parker en el más reciente arco de The Amazing Spider-Man, que acaba de entrar a su clímax en el número 52.

*A continuación se discutirá información que puede ser considerada spoiler del cómic de The Amazing Spider-Man*

El lanzamiento del más reciente tomo de The Amazing Spider-Man nos dejó a todos boquiabiertos. El número 52 comenzó con Kindred reuniendo a todas las personas que alguna vez Peter Parker amó y murieron resultado de su trabajo como héroe.

Ahí estaban Flash Thompson, George y Gwen Stacy, Marla Jameson y hasta el tío Ben. Esto no lo tomó a bien nuestro querido héroe, así que se armaron los guamazos. La batalla parecía estar bastante equilibrada y se estaba inclinado hacia el lado del bien, pero el plan de Kindred comenzó a reforzarse con el paso de los minutos.

Marvel

En una viñeta incluso vemos cómo la reencarnación malévola de Gwen Stacy busca asesinar a Miles Morales desde el mismo puente donde ella murió en 616. Esto hace que Peter tome una decisión bastante arriesgada para salvar a todas las personas que él amó: dar su vida y que deje en paz a los demás.

Algo a lo que Kindred accede y efectúa como un trato que considera justo. Tomar al héroe a cambio de regresar a la normalidad a todas esas personas que, francamente, no le interesan y que además puede perseguir una vez que la amenaza mayor desaparezca.

Marvel

Finalmente, Kindred toma venganza y le quita la vida a Peter Parker, dejándonos en duda de qué es lo que sigue en este arco, ahora que Spider-Man está muerto, pero todos los demás parecen estar bien.

Marvel

ANUNCIO