logo-codigo-espagueti

Nuevas imágenes de She-Hulk, Hulk y Titania en la próxima serie de Marvel Studios

Bruce y Jennifer ya lucen mejor en esta nueva imágenes.
marvel studios she-hulk nueva imágenes
She-Hulk llega a Disney Plus en agosto | Foto: Marvel Studios

Mientras que Thor: Love and Thunder ya se está presentando en cines y Ms. Marvel continúa su curso a través de Disney Plus, Marvel Studios ya nos va preparando para el estreno de su próxima gran producción; She-Hulk, la próxima serie en llegar al MCU de la cual tenemos nuevas imágenes.

Tristemente el MCU ha decaído bastante este año. A excepción de Moon Knight, ni Doctor Stranger 2 ni Thor 4 han conseguido a estar a la altura de otras películas de Marvel Studios, mientras que Ms. Marvel simplemente es hasta ahora la serie más aburrida y menos Marvel de todas. Así que definitivamente la productora de los superhéroes nos deberá sorprender con She-Hulk.

No obstante, la serie que llegará en poco más de un mes a la plataforma de Mickey Mouse, empezó con el pie izquierdo luego de que el CGI fuera fuertemente criticado por los fans. Algo que los estudios de Marvel al parecer haber mejorado de acuerdo con las nuevas imágenes de She-Hulk recientemente reveladas.

Hulk luce genial en la nueva imágenes de la serie | Foto: Marvel Studios

Hulk y Jennifer Walters | Foto: Marvel Studios

Titania | Foto: Marvel Studios

Como podrás ver, hay un mucho mejor tratamiento en el CGI, tanto de Hulk como de She-Hulk cuya imagen te la compartimos con la portada de esta nota. Podemos notar que ha habido un mejor trabajo en ese sentido, pero recordemos que algunas de las “fallas” que ha tenido Marvel Studios en este aspecto surgen a partir del desgaste que sufren los artistas de efectos visuales a la hora de trabajar con Marvel, los cortos periodos de entrega, la mala paga, entre otros detalles que recientemente compartió una persona que trabajó en la serie WandaVision.

Pero en fin. Recuerda que She-Hulk se estrena este próximo 17 de agosto a través de Disney Plus, mientras que Ms. Marvel está por llegar a su gran final este próximo miércoles.

¿Qué te han parecido las nuevas imágenes de She-Hulk? ¿Piensas que ya han mejorado los efectos visuales?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO