Dwayne Johnson hará un reboot de El Rey Escorpión

El Rey Escorpión fue la primera película que protagonizó The Rock
(Foto: Universal Pictures)

Mientras Dwayne Johnson se encuentra realizando la película de Black Adam (2021), se informa que The Rock revivirá el spin-off de La Momia, El Rey Escorpión, la primera película que protagonizó el ex luchador en la década pasada. Solo que esta vez, debido a problemas de agenda, Johnson no protagonizará la película.

De acuerdo con Deadline, el reboot de El Rey Escorpión será producido por la compañía Seven Bucks, de Johnson y Dany García, junto con Universal Pictures. La película será escrita por Jonathan Herman y según el reporte, “con Johnson agendado hasta el año 2022, el estudio buscará contratar a un nuevo actor para interpretar al héroe de acción, así como a un director”, indican.

“Nuestras fuentes añaden que, pese a que se desconoce si lograría agregar a la producción, debido a su copada agenda, el proyecto es muy importante para Johnson y las posibilidades de que aparezca en la película también parecen tener buenas opciones”, agregan.

El Rey Escorpión, estrenada en 2002 y dirigida por Chuck Russell, narra los orígenes de Mathayus el acadio con una historia repleta de errores y anacronismos que situaban el uso de espadas de acero durante la Edad de Cobre o el uso de la pólvora en medio del periodo predinástico de Egipto, mucho antes de que fuera inventada por los chinos. La película obtuvo varia secuelas e incluso la precuela El rey escorpión: el ascenso de un guerrero (2008), que fueron estrenadas en DVD.

El reboot de El Rey Escorpión aún no tiene fecha de estreno, pero a diferencia de sus predecesoras tal parece que la película e ambientará  en los tiempos modernos.

ANUNCIO