Dwayne Johnson podría ser el nuevo Terminator

Hasta la vista, Arnold.
The Rock sería el próximo Terminator | Foto: Warner Bros.

Arnold Schwarzenegger fue Terminator por excelencia, con una cantidad insufrible de músculos y una actuación tan buena que realmente parecía un robot sin emociones y una sola misión. Pero es posible que muy pronto los músculos de Schwarzenegger sucumban a las proteínas de Dwayne Johnson.

De acuerdo con un nuevo reporte del informante Daniel Richtman, se está buscando a Dwayne Johnson para un nuevo proyecto de Terminator. El informe no revela más detalles más que eso, pero no cabe duda que el actor de Black Adam podría ajustarse al personaje de una forma irrepetible. Aunque como todos sabemos, Dwayne es una supernova por excelencia que brilla apenas sonríe, así que sería raro verlo interpretar a un robot sin emoción alguna.

Hasta la vista, baby | Foto: TriStar Pictures

Sin embargo, tal y como apuntan en We Got This Covered, tomando en cuenta que The Rock es un actor con un agenda ocupado hasta sus tiempos libres, con algunas películas en desarrollo como Black Adam, podría ser complicado que Skydance, la propietaria de los derechos de Terminator, consiga que el amo y señor de los músculos se interese en una franquicia que ha visto disminuida su popularidad en los últimos tiempos.

Por ahora el único proyecto real de Terminator es la próxima serie de anime de Netflix y Production IG, aunque el propio Richtman ha hecho toda una tonelada de especulaciones sobre la franquicia.

Según We Got This Covered, en los últimos meses Ritchman ha dicho que John Cena y Margot Robbie podrían ser los nuevos protagonistas de la franquicia, además que el mismísimo James Cameron podría supervisar una nueva película en el futuro, o incluso que una serie de televisión y un proyecto basado en Skynet podrían en desarrollo. Son muchos los rumores sobre Terminator y muy pocas las certezas.

Pero, ¿estarías conforme si Dwayne Johnson se convirtiera en el nuevo Terminator en algún futuro probable?

***

Y hablando de Terminator y rebeliones, ¿tienes idea de qué es la Inteligencia Artificial? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido educativo.