¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El primer póster de Terminator: Dark Fate es hermoso y desolador

Mañana se estrenará el tráiler de la sexta película de la franquicia.
(Paramount Pictures)

No hay mucha esperanza en el futuro y Sarah Connor lo sabe. El T-800 está de regreso y viene conducido de la mano del director Tim Miller y la producción de su creador, James Cameron, en Terminator: Dark Fate. Todos los fanáticos nos morimos por ver nuevamente a Arnold Schwarzenegger y a Linda Hamilton retomando sus roles originales.

Lo mejor de todo es que mañana tendremos el primer tráiler de la cinta, pero para dejarnos con más ansias, desde la cuenta oficial de Twitter de la cinta se ha publicado el primer póster de la película y la verdad luce desolador, pero también es muy hermoso, sobre todo porque vemos a Sarah Connor caminar decidida bajo un sol abrasador por la carretera vacía.

(Paramount Pictures)

Se agradece enormemente que el póster no pusiera a Sarah Connor y a Terminator juntos hasta arriba y en la parte de abajo al nuevo reparto, como son ahora todos los pósters de películas. Por eso, este es un afiche que destaca.

Sabemos poco de Terminator: Dark Fate. Por ejemplo, que la película será la secuencia oficial de Terminator 2: Judgment Day. Y sabemos también que Arnold será implacable como el T-800 en esta nueva cinta, eso hay que tenerlo por seguro, también que Sara Connor mostrará toda la rudeza a la que nos tiene acostumbrados.

Los actores que acompañarán a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en este nueva aventura de dimensiones post-apocalípticas serán Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

El estreno de Terminator: Dark Fate está programado para llegar a los cines el 1 de noviembre.