logo-codigo-espagueti

Terminator ya tiene fecha de llegada a Call of Duty: Warzone y Vanguard

T-800 y T-1000 llegan al campo de batalla de muy pronto.
call of duty warzone vanguard terminator colab
No hay militar que pueda contra T-800 | Foto: Infinity Ward

Las colaboraciones en los videojuegos no son nada nuevo, pero en los últimos años han mejoradso bastante al traer personajes icónicos del cine y la televisión a nuestros títulos favoritos y tal es el caso de Terminator quien ya tiene fecha de llegada a Call of Duty.

Hace un mes precisamente, Call of Duty insinuó una colaboración con la franquicia de Terminator al esconder la palabra Skynet en una imagen promocional. Ahora este crossover se ha hecho oficial luego de que el FPS compartiera todos los detalles a través de redes sociales y su página oficial.

De acuerdo con la gente de CoD, de la icónica película Terminator 2: Judgment Day de 1991, llegan las unidades Terminator T-800 y T-1000 que se estarán desplegando en dos paquetes por tiempo limitado disponibles durante todo el mes de agosto, tanto en Warzone como en el multijugador de Vanguard

.

  • Paquete Tracer: Terminator T-800 Mastercraft Ultra Operator Bundle:

“Este paquete de diez artículos presenta el Operador “Modelo T-800” ultra raro junto con su propio movimiento final, jugada del juego y aspectos destacados de MVP para una experiencia verdaderamente inmersiva. Obtenga también el plano de arma de rifle de ultraasalto “Procesador de red neuronal”, los planos de arma legendaria “Aleación de coltan” y “Motorhead”, el amuleto “Always Scanning”, el emblema animado “I’ll Be Back” y la retícula “Infrared Optics””.

  • Paquete Tracer: Terminator T-1000 Ultra Operator Bundle:

“El operador Ultra “Modelo T-1000” lidera este paquete de diez elementos, que también incluye su propio movimiento final, jugada del juego y aspectos destacados de MVP, así como tres planos de armas legendarias: el SMG “Metal líquido”, el “Misión persistente”. ” Rifle de asalto y el LMG “Robo de identidad”. También equipe el reloj “Futuro alternativo”, el emblema animado “Persecución completa” y la tarjeta de visita animada “Imparable””.

¿Te animarás a comprar algunos de los dos paquetes de la colaboración Terminator x Call of Duty para repartir balazos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO