logo-codigo-espagueti

Call of Duty Temporada 4 confirma crossover con The Boys

Los "superhéroes" más malitos de su cabeza llegarán a Call of Duty.
call of duty season 4 the boys crossover colaboration
¿Aparecerá Homelander en el campo de batalla? | Foto: Activision / Amazon Prime Video

El día de ayer durante el Summer Game Fest 2023 fue revelada oficialmente la Temporada 4 de Call of Duty la cual como ya es costumbre, traerá consigo un nuevo mapa, nuevas armas, nuevo operadores, algunos modos de juego tanto para Modern Warfare II como para Warzone 2, pero para sorpresa de muchos, también incluirá una colaboración con nada menos que The Boys.

Al igual que Fortnite y otro títulos, Call of Duty tiene sus propias colabroaciones con franquicias famosas o personalidades del cine y la televisión. Hemos visto al aclamado FPS llevar al propio Snoop Dogg hasta el campo de batalla, a personajes como Scream, y ha hecho crossovers con Attack on Titan, Terminator, Godzilla, King Kong, entre tantos otros. Pero ahora ha llegado el momento de una de las series más populares de los últimos años, una de las más sangrientas y alocadas también; The Boys de Amazon Prime Video.

Así es, la serie de los superhéroes más dañados de su cabeza está por hacer una aparición en el aclamado shooter de Activision, aunque por ahora no se sabe cuándo con exactitud. Lo que sí es que la colaboración está más que confirmada pues justamente en el tráiler apenas revelado, podemos claramente ver en la pared de un edificio el logotipo de la serie. Y ante esto algunos están esperando ver a Billy Butcher convertido en skin, aunque esperaríamos también a Homelander como un enemigo a vencer en Warzone o algo así.

Es claro que más adelante la gente de Call of Duty revelará todos los detalles así que por ahora toca esperar un poquito, al menos hasta el 14 de junio que arranque oficialmente la Temporada 4.

¿Qué opinas de una colaboración de Call of Duty con The Boys? ¿Qué de la serie te gustaría ver en el FPS?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti