Rambo y Terminator protagonizan épica batalla Mortal Kombat 11 Ultimate

Warner presentó un adelanto de lo que se podrá ver en Mortal Kombat 11 Ultimate con la presencia de Rambo, Terminator y compañía

Durante años ha existido un debate entre los fanáticos de Rambo y Terminator para saber quién es el personaje que ganaría en una pelea. Luego de mucho tiempo, Mortal Kombat 11 Ultimate llegó para hacer posible un encuentro de esta magnitud en el nuevo tráiler de su gameplay.

A través de sus canales oficiales, Warner presentó un nuevo avance del juego que está a unas horas de salir al mercado. Semanas atrás se confirmó la presencia de Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate, y para agregar emoción al lanzamiento se enfrentó a Terminator en una épica batalla.

En las primeras imágenes se pueden observar los movimientos del personaje que hizo famoso Sylvester Stallone desde la década de los 80. Como era de esperarse, Rambo saca provecho de sus clásicas armas para enfrentar a Terminator y Warner quiso sorprender a los fans con los fatality.

El tráiler dejó más que satisfechos a los fanáticos, pues los desarrolladores no se guardaron nada para que dichos personajes protagonizaran una auténtica batalla sangrienta. Rambo se llevó el primer round y Terminator se impuso en el segundo para permitir a los fans definir al ganador.

Los personajes de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger estarán presentes en Mortal Kombat 11 Ultimate. A partir del 17 de noviembre los jugadores podrán disfrutar de la nueva experiencia de este título con el Kombat Pack 2, disponible para PS4, Xbox One, Google Stadia y Switch.

El juego también llegará a las consolas de PlayStation 5, Xbox Series X y S con otras sorpresas para sus seguidores. Además de la presencia de Rambo y Rain, anunció el regreso de Mileena para el segundo Kombat Pack después de su última aparición en Mortal Kombat X lanzado en 2015.