Schwarzenegger festeja el 35 aniversario de Terminator con épicas fotos

El actor sacó del baúl del recuerdo fotografías nunca antes vistas de la preparación que tuvo para interpretar al T-800 por primera vez.
(Foto: Arnold Schwarzenegger)

El 26 de octubre de 1984 se estrenaba en los cines de Estados Unidos, Terminator, la película distópica de James Cameron que catapultó a la fama al actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger. Para festejar el 35 aniversario del estreno, Schwarzenegger compartió a través de reddit un puñado de imágenes inéditas de aquella primera cinta.

“Un periodista me recordó que hoy es el 35 aniversario del lanzamiento, así que le pedí a mi archivero que encontrará algunas de las fotos en mis álbumes para poder compartirlas con ustedes. Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que siempre me estaban maltratando y volviéndome lo más feo posible”, escribió Schwarzenegger en los comentarios.

En la conversación que el actor sostuvo a través de los comentarios reconoció que ninguno de los involucrados en la primera película estaba consciente de lo que Terminator terminaría convirtiéndose.

(Foto: Arnold Schwarzenegger)

¡Ninguno de nosotros lo hizo! Tampoco sabía que volvería sería una línea tan grande. Jim tenía razón al obligarme a decirlo a su manera en lugar de ‘I will be back’”, dijo en referencia a su icónico parlamento.

(Foto: Arnold Schwarzenegger)

A este clásico de la ciencia ficción le siguieron Terminator 2: Judgment Day, Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator Salvation y Terminator Genisys , así como el serie de televisión Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Por si fuera poco, estamos a días de que se estrene Terminator: Dark Fate, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron.

(Foto: Arnold Schwarzenegger)

(Foto: Arnold Schwarzenegger)