¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Apple presenta AirPods Pro con cancelación de ruido

Los nuevos audífonos de Apple ya pueden ser preordenados a través de su página web.
(Foto: Apple)

¡Por fin está sucediendo! Apple acaba de anunciar la llegada de los AirPods Pro con cancelación de ruido. La compañía emitió un comunicado donde explican que han incorporado pequeños micrófonos en los famosos audífonos que son capaces de detectar el ruido externo para, posteriormente, cancelarlo.

También te recomendamos: Los iPhone 5 dejarán de funcionar en noviembre a menos que hagas esto

Según la página de Apple, los nuevos AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, esto significa que puedes utilizarlos para practicar deportes. Estos auriculares se probaron en condiciones controladas de laboratorio y tienen una clasificación de IPX4 según la norma IEC 60529. Sin embargo la manzanita advierte que:

“La resistencia al sudor y al agua no son condiciones permanentes y la resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal”.

Tal como señalan en The Verge, el sistema de cancelación de ruido de estos audífonos premium es muy similar al de los nuevos Beats Solo Pro, sólo que son mucho más pequeños y la cancelación se ajusta hasta 200 veces por segundo.

(Foto: Apple)

Además, los AirPods Pro cuentan con un modo de transparencia que te permitirá escuchar su entorno mientras los usas, gracias a su sensor de fuerza que utiliza para controlar la reproducción de música. Al mismo tiempo, la nueva tecnología de los auriculares es capaz de sintonizar automáticamente la música a la forma de tu oído, gracias a una característica denominada Adaptive EQ.

Al igual que los AirPods Pro de segundo generación, estos nuevos audífonos permiten carga inalámbrica y comandos de manos libres para Siri. En cuanto a la duración de la carga, la compañía con sede en Cupertino garantiza que pueden durar hasta 4.5 horas continuas.

Los auriculares de Apple pueden ser usados con otros dispositivos que no sean de la marca y estarán disponibles a partir del 30 de octubre por un precio de 249 dólares, sin embargo, ya puedes preordenarlos a partir de hoy a través de internet.