Nuevos pósters de The Mandalorian ofrecen nueva mirada al equipo de cazarrecompensas

Cara Dune y Greef Carga son algunos de los miembros del equipo de cazadores de recompensas liderados por The Mandalorian.
(Foto: Disney+)

The Mandalorian, que se estrenará próximamente en Disney+, será la primera serie live-action del universo de Star Wars. Si bien hemos recibido varios adelantos de la serie como explicaciones muy detalladas del propio director Jon Favreau, que ha revelado que The Mandalorian explorará el lado oscuro de la saga, además de algunas filtraciones. Ahora, de una galaxia muy, muy lejana (o sea, del Twitter de la serie) hemos recibido una serie de pósters que ofrecen una nueva mirada a la apariencia del cazarrecompensas protagonizado por Pedro Pascal, y su equipo compuesto por la rebelde Cara Dune, interpretada por Gina Carano; el ex jefe del gremio de cazarrecompensas Greef Carga, caracterizado por Carl Weathers, además de un par de personajes CGI: el droide cazador de recompensas IG-11, a quien el director Taika Waititi prestará su voz, y una misteriosa figura llamada Ugnaught.

También te recomendamos: Se filtran fotos de Star Wars: The Mandalorian

The Mandalorian, como ya hemos informado, se establecerá entre la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Según la sinopsis:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Aquí tienes las imágenes:

(Foto: The Mandalorian/Twitter)

(Foto: The Mandalorian/Twitter)

(Foto: The Mandalorian/Twitter)

(Foto: The Mandalorian/Twitter)

(Foto: The Mandalorian/Twitter)

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre en Disney+.

ANUNCIO