¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jon Fravreau dice que The Mandalorian explorará el lado oscuro de Star Wars

Jon Favreau nos habla de The Mandalorian previo al estreno del tráiler de la serie inspirada en Star Wars.
(Foto: LuscaFilm)

The Mandalorian es una de las apuestas de Disney para augurar el éxito de su nueva plataforma de streaming, Disney+. Previo al estreno del tráiler de la serie inspirada en el universo de Star Wars, Jon Favreau, el productor, adelanta que veremos un lado más oscuro y raro de galaxias muy, muy lejanas.

También te recomendamos: Lucasfilm podría cancelar la trilogía de Star Wars de Rian Johnson, según un rumor

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Favreau habló a profundidad de lo que podemos esperar de The Mandalorian, cuyo tráiler se estrena mañana, adelantando que buscará explorar otros aspectos de Star Wars. Aspectos más ominosos de Star Wars:

Hay una cierta apariencia que tiene el personaje principal mandaloriano, hay un tamaño que es la nave espacial, hay una escala que se alinea con la trilogía original. Estoy tratando de evocar la estética no solo de la trilogía original [y] no solo de la primera película, sino del primer acto de la primera película. ¿Cómo fue en Tatooine? ¿Qué estaba pasando en esa cantina? Eso me ha fascinado desde que era un niño, y me encanta la idea del lado más oscuro y extraño de Star Wars, el aspecto Mad Max de Star Wars.

Y agregó:

[The Madanlorian es la] oportunidad para contar una historia que es más grande que la televisión, pero no tienes las mismas expectativas que un gran estreno de vacaciones, que no es ese tipo de Star Wars que sale de mí. El tipo de Star Wars que me inspira contar es algo más pequeño con nuevos personajes.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

(Foto: LuscaFilm)

The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre de este mismo año en Disney+. Aún no sabemos la fecha exacta en que este servicio de streaming llegará a México, pero está proyectado para que esté disponible en algún momento de 2021.