La nueva trilogía de Star Wars de Rian Johnson aún es una realidad

La próxima trilogía de Star Wars del director de The Last Jedi aún sigue en pie.
Foto: Lucasfilm

Disney y Lucasfilm están lejos de dejar en paz a Star Wars. A finales de 2017 se reveló que el director de The Last Jedi, Rian Johnson, se encargaría de construir una nueva trilogía que dejaría de centrarse en la saga Skywalker, pero desde entonces no habíamos tenido buenas noticias al respecto.

Incluso Disney recientemente anunció una lista inconmensurable de nuevos proyectos de Star Wars, todos ellos series de televisión, que llegarán al Disney+, sin embargo la trilogía de Johnson brilló por su ausencia. Sin embargo, eso no quiere decir que el encargado de una de las películas de Star Wars más polémicas haya abandonado la franquicia.

Durante una entrevista con la periodista Sariah Wilson, Johnson reveló que sus próximas películas de Star Wars aún son una realidad. La nueva trilogía no ha sido desechada. La entrevista aún no ha sido publicada, pero Wilson utilizó Twitter para informar que Johnson aún realizará sus trilogía de Star Wars. 

“Sí, la trilogía SW de Rian todavía está activa”, escribió la periodista. “No hay fechas ni cronogramas porque tiene otros proyectos en marcha, pero está sucediendo”.

Esta es la primera vez en mucho tiempo que se habla de la nueva trilogía de Star Wars. Por el momento parece que Disney y Lucasfilm ocuparán todos sus esfuerzos en la creación de un universo de series y spin-off para la televisión, con programas como The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett o Ahsoka Tano, pero incluso una nueva película con el director Taika Waititi también está en desarrollo.

De acuerdo con los informes iniciales, las películas de Johnson también explorarán otros rincones de la galaxia nunca antes vistos.

***

¿Star Wars podrá convertirse en lo que alguna vez fue?

ANUNCIO