Liam Neeson tiene planes para regresar al universo de Star Wars

A 20 años de su aparición en el Episodio 1, Liam Neeson admitió que le gustaría regresar a trabajar en algún proyecto de Star Wars
Actualmente promociona su película The Marksman | Foto: Star Wars (Twitter)

Liam Neeson dejó una huella imborrable entre los fanáticos de Star Wars después de aparecer en el Episodio 1 en 1999. A dos décadas de haber interpretado a Qui-Gon Jinn, el actor británico admitió que entre sus planes está volver a trabajar en alguna producción de la franquicia.

Así lo reveló en una reciente entrevista para Collider, donde confesó que le encantaría volver a colaborar en el universo de Star Wars. Liam Neeson interpretó a uno de los personajes más importantes del Episodio 1: La Amenaza Fantasma, y durante años los fanáticos han pedido su regreso.

El entrevistador le comentó a Neeson que los seguidores de la saga han pedido que vuelva a interpretar a Qui-Gon Jinn. El actor de 68 años reconoció que nunca había escuchado ninguna de esas peticiones, pero está dispuesto a tener una participación en la serie de Obi-Wan-Kenobi de Disney+.

Neeson interpretó a Qui-Gon Jinn en el Episodio 1 | Foto: Star Wars (Twitter)

En dicha producción, Ewan McGregor dará a vida al legendario maestro de Anakin Skywalker, mientras que Hayden Christensen retomará el papel de Darth Vader. El rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi se postergó para marzo de 2021, por lo que su estreno también podría llegar hasta 2022.

Por su parte, Liam Neeson sabe que no está muy familiarizado con lo que sucede alrededor de Star Wars, pero sabe la franquicia ha perdido fuerza con sus últimos proyectos cinematográficos. Mientras tanto, el actor se encuentra promocionando su próxima película, titulada The Marksman.

La película de acción dirigida por Robert Lorenz se centra en la historia de Jim, un exmarine que debe ayudar a un niño a escapar de un cartel de la droga. The Marksman protagonizada por Neeson se estrena el 15 de enero en Estados Unidos y semanas después llegará a los cines mexicanos.

***

Star Wars ya tiene proyectos para recuperar su grandeza.