Este increíble speeder es casi idéntico al que se ve en Episodio VI y da la impresión de que vuela gracias a un genial truco.

Nunca antes en la historia del Halloween personas disfrazadas como el joven Luke Skywalker y la princesa Leia Organa habían llamado tanto la atención de la ciudad de New York, como la pareja de actores que participaron en la nueva creación del youtuber Casey Neistat, quien en colaboración con Ian Chambers y Jesse Wellens, creó una sorprendente réplica de un speeder, igual al que vimos en El Retorno del Jedi… pero con algunos truquillos.

¿Lo notaron? Con unos espejos colocados cuidadosamente en los bordes de una bicicleta eléctrica Super 73, el diseñador Jesse Wellens logró crear el efecto de el vehículo “flotara” sobre el pavimento. El marco exterior del speeder se construyó sobre el marco de una bicicleta más pequeña y el cuerpo tomó forma gracias a piezas de cartón.

Todo el proceso de construcción quedó plasmado en un segundo vídeo que pueden ver a continuación:

Esta no es la primera vez que el equipo de youtubers trabajan juntos. En el pasado ya nos habían dado joyas como la alfombra voladora de Aladdin, pero ahora sí que se volaron la barda. La filmación del video es en sí misma todo un manual para filmar en las calles, si quieren verlo pueden hacerlo desde aquí

fuente Jesse Wellens

temas