DC: Todas las series y películas que están en camino

Todo, absolutamente todo, lo que tiene en desarrollo DC en series y películas.
Todos os próximos proyectos de DC.

El mundo no se divide entre buenos y malos sino en dos clases de personas: el fandom del Marvel vs. el fandom de DC, que se están expandiendo y desarrollando casi al mismo tiempo.

Al igual que el Marvel Cinematic Universe, el DC Extended Universe está viento en popa con múltiples películas, incluyendo el Snyder Cut de Justice League, junto con la continuidad de algunas historias de DC como Aquaman 2, Shazam! Fury of the Gods, y la primeras películas en solitario de The Flash y Black Adam. Los programas de televisión también cuentan con una tonelada de proyectos del Arrowverse, que incluyen la séptima temporada de The Flash, la nueva serie de Superman and Lois, además de los próximos programas que están en desarrollo para HBO Max.

Hay películas y series de DC para media vida. | Foto: Warner.

A continuación te enlistaremos todos las películas y series de DC que están en camino:

Películas

El primer proyecto importante de DC será el lanzamiento del corte de Zack Snyder de Justice League que llegará a HBO Max en algún momento de 2021. La película tratará de reparar el daño ocasionado a la historia original cuando Joss Whedon le metió mano a la película original de Snyder. El Snyder Cut llegará a HBO Max en un formato de serie compuesta por seis capítulos.

La no secuela de The Suicide Squad, de James Gunn, se estrenará el 6 agosto de 2021 en cines y en HBO Max, al igual que Wonder Woman 1984. El resto de películas de DC ha sido retrasado gracias a la pandemia de coronavirus.

  • The Batman, de Matt Reeves, se estrenará el 4 de marzo de 2022.
  • The Flash, de Andy Muschietti, se estrenará el 4 de noviembre de 2022.
  • Aquaman 2, de James Wan, se estrenará  el 16 de noviembre de 2022.
  • Shazam! 2, se estrenará el 2 de junio de 2023
  • Black Adam aún no tiene fecha de estreno.
  • Wonder Woman 3 ya está en desarrollo.

Series del Arrowverse

La segunda temporada de Batwoman se estrenará el próximo 17 de enero de 2021, con Javicia Leslie en sustitución de Ruby Rose como Kate Kane. En febrero también llegará la cuarta temporada de Black Lightning (8 de febrero), la séptima temporada de The Flash (23 de febrero) y la nueva serie de Superman & Lois (23 de febrero).

Las sextas temporadas de Legends of Tomorrow y Super Girl también se estrenarán en 2021, al igual que la segunda temporada de StargirlLas fechas de estrenos aún está por confirmarse.

Las series originales del DC Universe, incluyendo ahora se encuentran en el servicio de streamng de HBO Max. Las terceras temporadas de Titans, Doom Patrol, Harley Quinn ya se encuentran en desarrollo, al igual que los nuevos capítulos de Young Justice: Phantoms (temporada 4)

Series originales de HBO Max

Las series planeadas de DC para el servicio de streaming incluyen a un programa derivado de The Batman ambientado en Gotham Cityun spin-off de Wonder Woman sobre las Amazonas de Themyscira.

J. J. Abrams también desarrollará una serie de Justice League Darkque incluiso podría traer de vuelta a Keanu Reeves en el papel de John Constantine, junto con Deadman y Zatanna. Una serie live-action con todos los Green Lantern Corps también ha sido anunciada, mientras que Michael B. Jordan producirá una serie de basada en Static Shock. Se rumorea que un proyecto de Batgirl para HBO Max también está en proceso.

DC Films espera lanzar al menos cuatro películas del DCEU cada año a partir de 2022.

***

Reseña: Shazam, la mejor película de DC Comics