Green Lantern tendrá una serie live action con todos los Green Lantern Corps

Una nueva serie de Green Lantern llegará a HBO Max y promete ser lo más grande que hayamos visto del personaje en la pantalla.
(DC Comics)

Green Lantern por fin tendrá la dignidad que merece en pantalla. HBO Max hizo oficial la producción de su serie live action y no tendrá uno, sino a todos los Green Lantern Corps respaldándole, incluidos Kilowog, Sinestro, Guy Gardner, Alan Scott y Jessica Cruz.

La serie constará de 10 capítulos y será producida por Greg Berlanti (el padre del Arrowverse) y Seth Grahame-Smith será el showrunner. Berlanti ya tiene experiencia con el personaje. En el 2011 escribió el guión de la película que protagonizó Ryan Reynolds, con un pésimo resultado en crítica y taquilla. Ahora intentará darle un digno revival al personaje. La serie será coescrita por Grahame-Smith y Arrow Marc Guggenheim.

“De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Television llega una atrevida adaptación de la icónica franquicia de cómics, una saga que abarca décadas y galaxias. Green Lantern representará las aventuras de una multitud de Linternas, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, el primer Green Lantern de la Tierra, quien, fiel a los cómics, es un hombre gay, y muchos más. La serie también incluirá favoritos de los fanáticos como Sinestro y Kilowog, y también presentará nuevos héroes a las filas de los Green Lantern Corps”.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se sabe que la serie va a explorar los rincones más oscuros de la galaxia. Por fin veremos a los Green Lantern Corps cómo deberían ser.