Supergirl terminará en la sexta temporada

The CW anunció que Supergirl terminará en la sexta temporada, pero el personaje aun aparecerá en otros shows del Arrowverse.
(The CW)

Malas noticias para los fans del Arrowverse, The CW anunció la cancelación de Supergirl. La serie terminará junto con su sexta temporada. Eso quiere decir que le quedan 20 episodios más antes de llegar a su fin, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los detalles que llevaron a la cadena a tomar esta decisión.

También te puede interesar: Increíble cosplay de Supergirl vuelve locos a los fanáticos de DC.

Supergirl debutó en CBS en 2015. En su primera temporada presentó a Melissa Benoist como Supergirl, la prima de Superman y heroína de National City. Presentó a otros personajess de DC como J’onn J’onzz, el Martian Manhunter, la Legión de Superhéroes y Nia “Dreamer” Nal, la primera superhéroe transgénero del Arrowverse.

La sexta y última temporada de la serie comenzará la producción este mes, con planes de estrenarse durante a mediados de 2021. La serie seguirá filmándose en Vancouver, Columbia Británica, dijo la cadena.

(The CW)

La producción de la temporada 6 se retrasó en marzo debido al embarazo de Benoist y luego cayó la pandemia. Eso produjo que la serie estrene sus nuevos capítulos en algún momento entre abril y junio de 2021.

Aunque Supergirl ya no tendrá su propia serie, The CW dijo que el personaje aparecerá Superman & Lois, la nueva serie Arrowverse enfocada en el matrimonio Kent Lane.