La animación sería clasificación R, es decir, solo para adultos.

Warner Bros comenzó a mandar una encuesta a los miembros de su programa de suscriptores A-List, en la que se les pregunta si estarían interesados en una adaptación animada de Watchmen, junto con algunos detalles de la probable película. Warner manda este tipo de encuestas para conocer la opinión de los fans de sus personajes sobre proyectos en desarrollo, por lo que muchos toman la encuesta como la confirmación de que el estudio estaría preparando una nueva adición a su enorme lista de películas animadas.

En la descripción del proyecto, Warner indica que la animación de Watchmen sería una película que se lanzaría directamente al mercado doméstico (algo normal en las animaciones de Warner), pero que podría tener un estreno especial en alguna convención, también se menciona que sería clasificación R, es decir, solo para adultos.

Aparentemente la animación está en una fase muy temprana de desarrollo. La idea es que sea una fiel adaptación de la novela gráfica de Alan Moore, similar a lo que Warner Bros hizo con Dark Knight Returns y The Killing Joke (si eliminamos de nuestra mente el prologo añadido que muestra la escena sexual entre Batman y Batgirl).

fuente Polygon

temas