logo-codigo-espagueti

DC Comics: Cosplayers se unen para crear una portada épica de Harley Poison Ivy vs. Batgirl

Estas tres chicas siempre tienen una razón para pelear.
Poison Ivy y Harley Quinn
La pareja perfecta, literalmente | Foto: DC Comics

En el mundo de DC Comics podemos encontrar grandes figuras femeninas que juegan un papel muy importante en el multiverso, tanto como superheroínas como villanas y ese extraño grupo que no pertenece a ningún bando.

Las grandes chicas de DC Comics han trascendido a lo largo de la historia, reinventándose con el paso del tiempo y adoptando nuevos roles dentro de la historia, el más reciente fue el plot twist  de la relación amorosa entre Harley Quinn y Poison Ivy, donde el arlequín le dijo adiós para siempre a Joker y encontró a su compañera del mal en un momento sorprendente.

Lo que no es ninguna sorpresa es que las villanas de Gotham es más de una ocasión se han unido para hacerles la vida de cuadritos a Batman y a la batifamilia, en especial a Batgirl, por todos estos embrollos y las magníficas aventuras que estas relaciones entre villanas han demostrado es que algunas cosplayers  han decidido darles vida de maneras increíbles como la siguiente:

Harley Quinn Poison Ivy y Batgirl cosplay

¿Quién ganara? | Foto: johnnyporsche

“Mi portada variante de la historia de Harley e Ivy contra Batgirl. Me lo he pasado genial trabajando con estas modelos, no puedo esperar a compartir con ustedes más fotos. ❤️”

Como bien dice @johnnyporsche esta es una variante de lo que le hubiese gustado ver en la portada de Harley e Ivy VS Batgirl  y debemos decir que es un trabajo brillante por parte de las tres cosplayers que pusieron  todo su talento en dar la mejor interpretación para esta portada.

Cada una lleva puestos sus respectivos trajes y si nos fijamos bien, las chicas no escatimaron en los detalles de sus atuendos pues en esta fotografía podemos encontrar algunos cuantos que en definitiva hacen de este retrato un cosplay colaborativo único.

¿Qué opinas de esta gran portada?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti