logo-codigo-espagueti

Makima te hará suspirar con un traje de conejita en este bello cosplay de Chainsaw Man

Así se ve Makima de Chainsaw Man con otro tipo de traje.
chainsaw man makima cosplay
Makima te cautivará | Fuente: MAPPA

Uno de los animes que ha generado grandes expectativas es Chainsaw Man, cuyo estreno está programado para el 11 de octubre y muchos ya mueren por ver como traerá MAPPA esta serie. Entre los personajes algunos han llamado la atención como Denji, Power y Makima, esta última quien parece convertirse en una waifu en el futuro.

Makima es una cazadora de demonios de Seguridad Pública, por lo que sabe como se manejan las cosas, ya que es de alto rango, pero además que destaca por su gran belleza y ahora demuestra que cualquier atuendo le queda con este disfraz de conejita.

Makima sorprende en Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo Florek.cosp compartió una increíble versión de Makima a quien le cambio el típico traje de oficina, por un atuendo más tierno, ya que parece prepararse para las festividades de Halloween.

Makima siempre suele utilizar un traje de hombre que parece estilo de negocios, por lo que es algo nuevo verla con otro tipo de vestimenta, pero ese seguramente te encantará.

Fuente: Instagram @florek.cosp

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Makima de Chainsaw Man, como el cabello rojo y dos largos mechones que salen sobre sus mejillas, así como los llamativos ojos dorados que han cautivado a Denji.

En tanto, el traje de conejita consiste en un body que combina con medias negras, dos muñequeras blancas y un cuello que simula tener un moño, para hacerlo más formal.

Eso sí, dentro de todo este atuendo, no podían faltar las clásicas orejas de conejo, las cuales son negras para que combinen a la perfección con el traje. No estamos seguros si será parte del departamento de Seguridad Pública, pero si es un hecho que a Denji le encantará.

¿Qué te parece este cosplay de Makima de Chainsaw Man como conejita?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO