logo-codigo-espagueti

Denji es el husbando perfecto en increíble cosplay de Chainsaw Man

¡Denji llega al mundo real!
denji husbando cosplay de anime chainsaw man
Denji es todo un husbando en este cosplay | Foto: MAPPA

Mientras el éxito de Chainsaw Man sigue en aumento, el protagonista poco a poco comienza a posicionarse como uno de los husbandos de anime más populares, aunque claro que no es el favorito de la serie, ese puesto ya lo ocupa Aki; sin embargo, Denji es cada vez más querido por sus fans tal y como el responsable del increíble cosplay que hoy tenemos para ti.

El anime de Chainsaw Man producido por MAPPA ya se esta transmitiendo a través de Crunchyroll estrenando un nuevo episodio cada martes, y con cada nueva entrega que llega a la plataforma, aparece también una nueva e increíble hazaña por parte del chico de las motosierras. De manera reciente lo vimos luchar de forma increíble contra el demonio murciélago y el demonio sanguijuela salvando así la vida de Power lo que lo llevó a cumplir una de sus peculiares metas de vida. En fin, con cada una de sus apariciones en el anime consigue que los espectadores le agarren más cariño y que incluso le rindan tributo por medio de espectaculares cosplays como el que te compartimos a continuación.

Foto: Twitter – @wiru_son

Como podrás ver el cosplay de este artista es simplemente perfecto en todos los sentidos pues tal cual se convierte en Denji replicando cada uno de los detalles que componen al personaje. El uniforme de Devil Hunter, el cabello rubio rojizo del chico motosierra y bueno, hasta los dientes afilados que aun no desiframos cómo los hizo.

Foto: Twitter – @wiru_son

En esta otra foto y para complementar podemos ver que sale de su pecho la cuerdita, antes la cola de Pochita, que utiliza para activar sus poderes de demonio.

¿Qué te ha parecido este increíble cosplay de Denji de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO