logo-codigo-espagueti

Tobirama Senju se convierte en waifu con épico cosplay de Naruto

El segundo Hokage es toda una waifu de la Aldea de la Hoja.
tobirama senju naruto cosplay waifu anime
El mejor cosplay de Tobirama | Foto: Pierrot

Cuando hablamos de cosplay de Naruto usualmente siempre es sobre Hinata, Sakura, Tsunade o el jutsu sexy del ninja rubio, pero en esta ocasión te traemos algo completamente diferente, algo quizá nunca hayas visto antes pues se trata de una versión waifu de Tobirama Senju, el segundo Hokage.

Ni siquiera entre los Hokages Tobirama Senju es el más popular pues antes destacan el primer Hokage por evidentes razones, el tercero por ser el primer cuidador de Naruto, el cuarto por ser el padre de Naruto, la Quinta por ser la mismísima Tsunade, primera y única mujer mandataria de Konoha hasta el momento, el séptimo por el ser el ya no tan joven Uzumaki y nada más, porque posiblemente el segundo Hokage si sea un poco más relevante que Kakashi, no tanto como personaje, pero sí como gobernador de la Aldea de la Hoja. Así que por ello resulta extraño ver cosplays de este legendario shinobi y más aún caracterizaciones genderbend tal y como la que te compartimos a continuación.

Foto: Instagram – @yaizaperez

El cosplay de la artista de Instagram @yaizaperez es fascinante por muchísimas razones empezando por el hecho de que se trata de un bodypaint. Así es el traje del segundo Hokage incluidas las partes de su armadura estás totalmente hechas y pintadas a mano así como esta icónica careta que porta su placa de shinobi de la Aldea de la Hoja muy parecida a la que usa el Capitán Yamato. El maquillaje y el color de los ojos también es sensacional pues nos recuerda a la versión del personaje que es despertada con el Edo Tensei.

Finalmente esta chica añade a su anime cosplay un peluche gris alrededor del cuello para acabar de recrear el traje de Tobirama, así como una peluca color gris platinado para simular el cabello del ninja pero con su respectivo toque femenino que termina por convertirlo en waifu.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Naruto que convierte a Tobirama Senju en toda una waifu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO