Asuka y Rei de Evangelion se convierten en jugadoras de voleibol de playa en este gran cosplay

Este cosplay colaborativo es como ese capítulo de playa que nunca vimos de Neon Génesis Evangelion.
Imagen: Gainax

Asuka Langley y Rei Ayanami son dos de los personajes más famosos no solo de Evangelion, sino de la historia del anime en general. Es normal que los creadores de cosplay y los fans de este arte tan fino esten tan enpeñados en darnos interpretaciones de este par tan seguido. ¿Qué es mejor que un cosplay de Asuka o uno de Rei? Uno que contenga a ambas y que además las imagine como verdaderas atletas de playa.

El cosplay cooperativo del que te queremos hablar nos llega gracias a la cosplayer Shimatare y a Liz  Joestar, ambas de origen ruso. Las jóvenes, quizá inspiradas por las recientes justas olímpicas de Tokyo 2020, decidieron traer a la vida a las protagonistas de Neon Genesis Evangelion como atletas de voleibol de playa.

Shimatare con una sencilla peluca morada y atuendo ligero para la playa nos da su interpretación de la reservada Rei Ayanami mientras que Liz Joestar utiliza las poses para proyectar la presencia de Asuka Langley.

Imagen: Instagram / @shimatare

Aunque parece sencillo, el cosplay brilla por sus detalles. En Asuka los motivos rojos están por todos lados mientras que en el de Rei el color azul predomina. El lenguaje corporal es distinto en ambas cosplayers con lo que sabemos que no solo están posando.

Imagen: Instagram / @shimatare

Si te gustó el trabajo de las cosplayers no olvides seguirlas en sus redes sociales y apoyarlas para que ellas sigan trayéndonos más sets de fotos increíbles.

En Código Espagueti sabemos que te encantan los cosplay de Evangelion así que quédate con nosotros para conocer más talentosos creadores de este contenido.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO