Evangelion: Artista rusa confirma con su cosplay que Asuka es la mejor waifu de toda la serie

De entre todos los personajes de Evangelion Asuka es definitivamente la creación más bella.
Simplemente no podemos no admitir su enorme belleza | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, la más ruda, mal hablada, violenta, y al mismo tiempo tierna y vulnerable es Asuka Langley Sohryu, la tercera niña elegida para pilotear las Unidades Evangelion. Entre los fanáticos de la serie hay quienes le otorgan el puesto como la mejor waifu que existe, y quienes son sus aguerridos detractores. Por ese motivo nos encantó este cosplay: pues confirma que los admiradores de la tsundere de Shinji han tenido razón desde un inicio.

Lo sentimos por los fanáticos de Misato y Rei

Nacida para interpretar a Asuka | Imagen: Frosel (DeviantArt)

Lo primero que salta a la vista del cosplay de Frosel es el enorme parecido que la artista tiene con el personaje: y es que su blanca tez y sus ojos azules parece una copia en imagen real de los de la piloto alemana.

No podríamos decir menos de la interpretación del personaje, pues el vestuario en este cosplay es sumamente fiel al diseño impuesto por Hideaki Anno y Yoshiyuki Sadamoto. De esta manera observamos que además de los Clips Nerviosos, la artista porta un Plug Suit de vinilo exactamente igual al de su contraparte en los dibujos de Evangelion.

La cosplayer ha cuidado cada detalle | Imagen: Frosel (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Frosel observamos un distinto perfil del personaje que tanto nos hizo suspirar en Neon Genesis Evangelion, notando nuevamente la enorme calidad en su caracterización.

Tal pareciera que esta jovencita está a punto de subirse a la Unidad Evangelion 02 para patearle el trasero a unos cuantos ángeles. Sabemos, por The End of Evangelion, que la historia de la piloto con su EVA no termina muy bien que digamos, y por eso nos gusta recordarla más de esta forma.

Esas instalaciones de NERV han cambiado mucho | Imagen: Frosel (DeviantArt)

Tras haber visto el cosplay de Frosel, dudamos que todavía haya escépticos de la belleza de Asuka. No por nada este personaje es considerada como una de las mayores waifus no solo de Evangelion, sino del anime y el manga en general. Lo sentimos profundamente por todos esos fanáticos de Misato y Rei.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO