Evangelion: Rei Ayanami se ha hecho con la poderosa Lanza de Longinus gracias a esta cosplayer francesa

Uno de los más melancólicos personajes de Evangelion ha cobrado vida gracias a este fantástico cosplay.
La Lanza es tan poderosa que puede asesinar a un ángel con tan solo tocarlo | Imagen: Khara

Cuando Rei Ayanami (uno de los más bellos personajes de Evangelion) tomó la Lanza de Longinus del cuerpo de Lilith para acabar con ella a Arael, el ángel que penetró en la mente de Asuka, lo que hizo en realidad la piloto del EVA 00 fue sacar del juego el único instrumento que podría detener el Proyecto de Complementación Humana. Fue por ese motivo que nos llamó la atención este cosplay, pues retrato a una melancólica Rei con dicho objeto siguiendo las órdenes de Gendo Ikari.

Conoce el objeto capaz de asesinar a los mismos ángeles

Aquí, acabando de salir del Dogma Central | Imagen: Emmaarian (DeviantArt)

La primera impresión que recibimos del trabajo de Emmaarian es de cierta aflicción, pues gracias a su correcta caracterización de Rei Ayanami, pero sobre todo a la edición y los efectos que añadió a la fotografía, podemos observar a la piloto de la Unidad Evangelion 00 en un momento de íntima tristeza mientras sale del Dogma Central.

Vale hacer hincapié en el vestuario de la cosplayer: una pieza ceñida de spandex que simula el Plug Suit de la piloto, una peluca corta de color azul, y una diadema que nos deja ver el par de Clips Nerviosos necesarios para la sincronización con el EVA. De esta manera los dibujos de Evangelion se trasladan fielmente a imagen real.

¿Ha llegado la hora de cumplir tu deber como piloto? | Emmaarian (DeviantArt)

En la segunda fotografía del set de Emmaarian podemos volver a ver a Rei portando la temible Lanza de Longinus pero ahora en el exterior, en medio de Tokyo-3.

Este es un bellísimo homenaje al capítulo 22 de Neon Genesis Evangelion, en donde vimos a Rei combatir contra el poderoso décimo quinto ángel utilizando dicho objeto.

Contempla la tristeza de su mirada | Imagen: Emmaarian (DeviantArt)

Tras haber asesinado a Arael, y de paso haber enviado la Lanza del Longinus fuera de la órbita terrestre, este objeto se quedó flotando en el espacio hasta que Shinji, algunas semanas después, lo recuperó al haber salido a la superficie con su EVA para luchar contra las Unidades en Serie que tanto recordamos de The End of Evangelion.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO